domingo, 8 de junio de 2014

LA REVISIÓN DEL PROYECTO DE VIDA DEBE SER UN PROCESO PERMANENTE

Para el pasado 19 de mayo, estudiantes de grado Once solicitan una guía de Inter-aprendizaje para desarrollar en los grados 6° a 11°. Diferentes estudiantes de undécimo dirigen la actividad en cada grupo. El ejercicio  central fue sobre la rueda de la vida. 

Al verificar el trabajo desarrollado, como a veces suele pasar;  en algunos casos faltó ponerle más amor, estética, dedicación y completar todo el ejercicio. Dado que en éste se aplica conceptos matemáticos, estadísticos y de análisis de gráficos, requiere se desarrolle con cuidado.  

Envista de la importancia de  terminar y analizar muy bien los resultados sobre  la rueda de la vida de cada estudiante y que a demás el próximo semestre,  lo deben replicar con sus padres. Con cada grupo ya se inicio un proceso de mejoramiento del mismo y el pasado miércoles 4 de junio, décimo empezó hacerlo y poco a poco se hará lo propio con cada grado.













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